Grupo JADE.

Etiquetas:

Una respuesta to “Grupo JADE.”

  1. idepro Says:

    Desde Hace más de 5000 años se utiliza el jade en China y Mesoamérica como material para fabricar utensilios y artículos ceremoniales que se podían utilizar como objetos que decoraban la casa. En sus orígenes el jade era tan duro y resistente como ningún otro material.
    Hemos tomado estos conceptos y los hemos puesto en nuestros marcos, dándoles a nuestros clientes un producto que servirá para embellecer cualquier área en donde sea colocado. Brindándoles la mejor calidad combinando madera de pino, con los mejores barnices transformando un producto tan duro y resistente como el jade en sus orígenes.
    Hacemos una mezcla de culturas, y por eso la idea de crear un producto que lleve el nombre de Jade debido a que nuestros antepasados los mayas lo usaron de muchas maneras valorándolo como uno de los materiales más preciados. Según los mayas el jade era la piedra de la creación.
    Por último tomamos el concepto de los mayas acerca del Jade debido a que nosotros no solo le brindamos al cliente un producto de la mejor calidad y estilo, sino que llevamos al pueblo una nueva generación de empresarios, creando empresas para el beneficio del país.
    Desde hace un año iniciamos nuestra empresa, hemos recorrido un gran tramo de éxitos así como de problemas, pero hemos logrado luchar y seguir avanzando. Nuestro camino no ha terminado, seguiremos creciendo para poder darle siempre al cliente lo que desea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: