Elaboracion de las Carpas de la Expo Feria del Emprendedor XXI.

Elaboracion de las Carpas para la Expo Feria Del Emprendedor XXI.

Elaboracion de las Carpas para la Expo Feria Del Emprendedor XXI.

3 comentarios to “Elaboracion de las Carpas de la Expo Feria del Emprendedor XXI.”

  1. claudia Says:

    estan muy bonitas

  2. manfredy Says:

    me gusta toda la dinamica mostrada por los catedraticos y los alumnos, claroesta motivados por sus puntos para aprobar la asignatura, cuando el jefe del departamento me dio la oportunidad de impartir catedra en ese ramo, me enocione mucho al poder ver, que los aiumnos a instancias nuestras, formaban sus propias empresas, pero me fruste que a los 3 dias, ya habian quitado la empresa conformada ante un notario publico, lastima, conclicion solo lo hicieron para aprobar la asignatura. maestro le agradesco ese positivismo que podee, pero note que los muchachos cada ves son menos creativos, compran productos y aelaborados y uno pregunta ¿ cual es el proceso productivo, describalo? y no lo saben . este comentario es positivo. siempre falta un momento de relax, distraccion y ver la juventud unida , que constituye un enorme tesoro para nuestro pais.

    las carpas siempre las distingue uno , y busca el producto o servicio emprendedor-

  3. manfredy Says:

    no puedo aceptar cargo de moderador , me va adispensar ,mis alumnos estan evaluando integralmente 3 empresas, y estoy sobre ello para que hagan un buen trabajo y lo puedan transmitir a la empresa evaluada.

    gracias, tengan la certrza que hare un recorrido , con una maestra que inicio las ferias con la licda. REINA NAVAS, CATEDRATICA DE ESA ASIGNATURA Y QUE AMA MUCHO NUESTRA UNIVERSIDAD

    CON TODO RESPETO Y APRECIO MAESTRO DE GENERACIONES, GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPES DE SU EXITO.

    MANFREDY.

Responder

